La propuesta Neemury, procura hacer notar que cosas riega en su jardín intentando solucionar aquello que entiende como su problema, ignorando que esta creando otro mayor.
Es probable que el vendedor de un mata caracoles de base Arsénico le halla dicho que las aves se cuidan solas, y sus mascotas también.
Una respuesta facilonga en procura de no perder una venta mas, pero aun cuando solo le preocupe salvar sus bellas plantas, debe tener conocimiento de que el Arsénico es un veneno que no discrimina y mata realmente cualquier organismo que la consuma.
En un descuido usted mismo puede llevarse las manos sucias de Arsénico a la boca.
Sea conciente de que en cualquier momento algun niño puede frecuentar su jardín e ingerir el veneno.
La aves, asi como las abejas y otros tantos "bichos buenos", son necesarios para mantener el equilibrio ecologuico.
Antes de decidir que insecticida utilizar, cerciórese de que no terminara por dañarse a si mismo, a su familia y al entorno donde vive.
Tenga presente que en la naturaleza cada especie es depredadora de otras y si se elimina totalmente a una, pulularan otras,tal vez peores.
Neemury Jardín es una composición no toxica para seres humanos, aves o abejas, su efecto residual actúa también sobre las larvas, evitando nuevas generaciones de insectos y bichos indeseables para su jardín o cultivo.
Por ser un insecticida fisiológico y repelente de origen natural, no existe ningún peligro el consumo de frutos de huertas tratadas con los productos Neemury.

